¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

Diversas entidades y asociaciones catalanas del entorno constitucionalista se han personado como acusación popular en la causa seguida en el Juzgado de Instrucción n° 1 de Barcelona, en el marco de la conocida como “Operación Voloh”, llevada a cabo por la Guardia Civil, y en la que se  investiga el entramado financiero del “procés” y presuntos casos de corrupción vinculados al mismo.

Las entidades que participan en la iniciativa son, por orden alfabético, Barcelona con la Selección, Cataluña Suma por España, Impulso Ciudadano, Llibertats y Societat Civil Catalana. Actuarán con una única representación procesal y la misma dirección letrada que ha sido asumida principalmente por Jose Ma Fuster-Fabra Torrellas, Luis Jose Gomez Alvarez y Miguel Capuz Soler.

La razón que motiva la personación en el proceso es la gravedad de los hechos investigados que perseguían la destrucción del orden constitucional vigente y que, presuntamente, han supuesto un desvío de fondos públicos. Por ello,  las entidades cívicas promotoras consideran que es necesario llegar hasta el final y depurar todas las responsabilidades que se deriven de los hechos investigados.

Asimismo, desean con sus aportaciones contribuir al esclarecimiento de lo ocurrido y reiterar su confianza y respeto hacia las fuerzas y cuerpos de seguridad que han liderado la investigación, así como hacia los Tribunales de Justicia como garantes del Estado de Derecho.