¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

Share Button

El pasado 27 de diciembre de 2011, Impulso Ciudadano informó a Felip Puig, Consejero de Interior de la Generalitat, que en la fachada de la Comisaría de los Mossos d’Esquadra de Cornellà no ondeaba ninguna bandera. Este hecho incumplía la vigente Ley de Banderas -que obliga a las autoridades, también a las autonómicas, a que en los edificios oficiales ondee la bandera de España- y el Estatuto de Autonomía de Cataluña que dispone igual mandato para la bandera de Cataluña.

La denuncia ha surtido efecto y el Departamento de Interior ha rectificado y en la actualidad la citada Comisaria exhibe en su fachada la bandera nacional y la autonómica. Alguien ha calificado este hecho como “misión cumplida”. En efecto,  debemos felicitarnos por el restablecimiento de la legalidad vigente.  Ahora bien, también debemos lamentar que lo obvio, el cumplimiento de la ley por las autoridades, tenga que ser recordado por asociaciones y ciudadanos.