¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

Share Button

El pasado 18 de junio, el profesor Ángel de la Fuente publicó en el diario “El País” un artículo titulado “Los partidos catalanes y el pacto fiscal” que ha sido replicado en el mismo diario el día 3 de julio por la diputada en el Parlamento de Cataluña y secretaria de Economía del PSC, Rocío Martínez-Sampere, en el artículo  “La izquierda y el pacto fiscal en Cataluña”. El destacado miembro del Instituto de Análisis Económico (CSIC) publica aquí su contestación a la diputada socialista.

.

.

Una izquierda muy rara

Hace unos días, la secretaria de economía del PSC, Rocío Martínez Sampere, respondía desde las páginas de opinión de El País a un artículo mío anterior en el mismo periódico en el que se criticaba la forma en la que los partidos catalanes supuestamente no nacionalistas están haciendo de tontos útiles en el asunto del Pacto Fiscal. Quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho la Sra. Martínez por clarificar y defender la postura de su partido.

Desafortunadamente, sigo casi exactamente donde estaba. Debe ser que soy muy burro, pero no termino de entender lo que quiere el PSC o por qué, y lo que entiendo ni me gusta ni me parece consistente con los principios que el partido dice defender.

Continuar lectura…