¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

Impulso Ciudadano se suma como asociación co-organizadora de la concentración ciudadana que se realizará el próximo domingo 17/06/18 en Sant Andreu de la Barca bajo el lema “Por Una Escuela de Todos”.

Igualmente invitamos a todos nuestros socios, simpatizantes y ciudadanía en general a asistir a este acto. Durante el mismo mostraremos nuestro apoyo a los alumnos del Instituto El Palau, de esa localidad barcelonesa. Ello con motivo de los señalamientos y descalificaciones sufridos por estos alumnos a manos de activistas del separatismo.

Todo la solidaridad que prestemos con motivo de este acto es necesaria y bienvenida. Si deseas sumar tu grano de arena en forma de donativo visita la página de la campaña POR UNA ESCUELA DE TODOS. Cualquier cantidad, por pequeña que parezca, será bien recibida y nos servirá para financiar este acto.

 

Impulso Ciudadano se suma com a associació co-organitzadora de la concentració ciutadana que es realitzarà el proper diumenge 17/06/18 a Sant Andreu de la Barca sota el lema “Per Una Escola de Tots”.

Igualment convidem a tots els nostres socis, simpatitzants i ciutadania en general a assistir a aquest acte. Durant el mateix mostrarem el nostre suport als alumnes de l’Institut El Palau, d’aquesta localitat barcelonina. Això amb motiu dels assenyalaments i desqualificacions soferts per aquests alumnes a mans d’activistes del separatisme.

Tot la solidaritat que prestem amb motiu d’aquest acte és necessària i benvinguda. Si vols sumar el teu gra de sorra en forma de donatiu visita la pàgina de la campanya PER UNA ESCOLA DE TOTS. Qualsevol quantitat, per petita que sembli, serà ben rebuda i ens servirà per finançar aquest acte.