¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

José Domingo, Diputado del Grupo Parlamentario Mixto del Parlamento de Cataluña y Presidente de la Asociación Impulso Ciudadano convoca el próximo lunes día 17 de mayo, a las 12.00 horas, en el Registro de la sede del Defensor del Pueblo para dar cuenta de la presentación ante esa Institución de un informe sobre la Ley catalana 10/2010, de 7 de mayo, de acogida de las personas inmigradas y de las regresadas a Cataluña y de la solicitud de interposición de un recurso de inconstitucionalidad contra la misma.

CONVOCANTE: José Domingo, Diputado del Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña y Presidente de Impulso Ciudadano.
MOTIVO: Presentación de la solicitud de interposición de recurso de inconstitucionalidad ante el Defensor del Pueblo de la Ley catalana de acogida y valoración de la entrevista con el Defensor del Pueblo.
LUGAR: Registro del Defensor del Pueblo. C/ Zurbano núm. 42, Madrid.
HORA: 12.00 HORAS.

La citada Ley regula la acogida de las personas inmigradas y de las regresadas a Cataluña y en ella se ha previsto que la Generalidad y los entes locales extiendan certificaciones acreditativas oficiales a aquellos que lleven a cabo las correspondientes acciones formativas, certificaciones que serán tenidas en cuenta en los procedimientos de extranjería y de adquisición de nacionalidad.

Los inmigrantes deberán acreditar para obtenerlo conocimientos laborales, de la sociedad catalana y de su marco jurídico y competencias lingüísticas básicas en catalán. La ley establece, así, que “el catalán, como lengua propia de Cataluña, es la lengua común para la gestión de las políticas de acogida e integración”.

Impulso Ciudadano
Barcelona, a 14 de mayo de 2010