¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

A raíz de la campaña iniciada por la Generalitat de Cataluña contra las empresas y los establecimientos dedicados a la venta de productos o a la prestación de servicios que desarrollan su actividad en Cataluña por presuntos incumplimientos de la Ley de política lingüística, se ha constituido la Coordinadora “Por una Cataluña en libertad. No a las multas lingüísticas” integrada por los siguientes formaciones políticas y asociaciones cívicas: Ágora Socialista, Asociación por la Tolerancia, Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, Impulso Ciudadano, Partido Popular de Cataluña y Unión Progreso y Democracia.

La Comisión Organizadora de la citada Coordinadora se presentará en público y explicará sus fines y objetivos el miércoles, día 20 de enero a las 12.30h en el Centre Internacional de Premsa de Barcelona, sito en la Rambla de Cataluña núm. 10 de Barcelona.

Contacto Comisión Organizadora:

Correo electrónico: comision.organizadora.arenys@gmail.com
Web: www.nomultaslinguisticas.com