¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Con una aportación económica puntual o periódica: Tu apoyo económico es vital para seguir levantando nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta:  

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

  Formando parte de la Entidad: Necesitamos también tu ayuda presencial para desarrollar nuestra actividad de manera aún más efectiva. Asóciate a Impulso Ciudadano descargando el siguiente formulario y enviándolo a través de correo electrónico (puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil) a info@impulsociudadano.org  

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

 

Share Button

El próximo martes 07/05/19 se presentará en el centro cívico “Casa Golferichs” de Barcelona (Gran Vía, 491) el libro “Educar en la mentira: Adoctrinamiento y manipulación en las aulas de Cataluña y el País Vasco” escrito por Pedro Anonio Heras. Contaremos con la presencia del autor así como de Eduardo López-Doriga (Asociación por la Tolerancia), Ángel Puertas (Impulso Ciudadano) y Ana Losada (AEB).

Este libro se centra en estudiar los textos de ciencias sociales e historia en el País Vasco y Cataluña, cuyos gobiernos autonómicos en manos de los separatistas, desde el control del sistema educativo y del sector cultural, se han dado a la tarea de construir una realidad paralela que inculcan a nuestros jóvenes y en la cual desaparece el vínculo común existente entre todos los españoles.

Pedro Antonio Heras Caballero (1948) es doctor en Historia Contemporánea. Fue catedrático en enseñanzas medias hasta 1992. A partir de esa fecha se ha desempeñado como profesor titular de Historia Contemporánea en la Universidad de Tarragona.Obtuvo en 1971 la tituación de Ingeniero Técnico en Máquinas Eléctricas en la Universidad Laboral de Tarragona. Es autos de varias obras sobre política, economía y sociedad de los siglos XIX y XX.