¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Con una aportación económica puntual o periódica: Tu apoyo económico es vital para seguir levantando nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta:  

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

  Formando parte de la Entidad: Necesitamos también tu ayuda presencial para desarrollar nuestra actividad de manera aún más efectiva. Asóciate a Impulso Ciudadano descargando el siguiente formulario y enviándolo a través de correo electrónico (puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil) a info@impulsociudadano.org  

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

 

Share Button

Impulso Ciudadano organiza la presentación del libro “Lo que nunca te han contado: Cataluña vista por un madrileño” de Ángel Puertas, licenciado y doctor en Derecho así como licenciado en Criminología y quien se desempeña actualmente como gestor procesal.

“El nacionalismo dice a la gente que forma parte de una comunidad especial, esto le agrada a personas que necesitan una identidad colectiva.

Este nacionalismo le entrega a sus seguidores un carnet de “buen catalán” y con ello estos se sienten legitimados para señalar con el dedo a quienes no suscriben las tesis del nacionalismo.”

Te invitamos a acompañarnos en esta actividad:

FECHA: Miércoles 12 de diciembre de 2018
HORA: 19:30 hrs.
LUGAR: Casa Golferichs. Gran Via de les Corts Catalanes, 491. 08015 Barcelona