¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Con una aportación económica puntual o periódica: Tu apoyo económico es vital para seguir levantando nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta:  

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

  Formando parte de la Entidad: Necesitamos también tu ayuda presencial para desarrollar nuestra actividad de manera aún más efectiva. Asóciate a Impulso Ciudadano descargando el siguiente formulario y enviándolo a través de correo electrónico (puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil) a info@impulsociudadano.org  

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

 

Share Button

Cartel concentración Arenys
La Coordinadora “Por una Cataluña en libertad. No a las multas lingüísticas”, integrada por Ágora Socialista, Asociación por la Tolerancia, Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, Impulso Ciudadano, Partido Popular de Cataluña y Unión Progreso y Democracia, ha presentado hoy, 28 de enero, en el Centre Internacional de Premsa de Barcelona, el manifiesto elaborado con motivo de la concentración convocada por dicha Coordinadora el próximo sábado, 30 de enero, a las 12.00h, en la Plaça de l’Esglesia de Arenys de Mar. Igualmente, se ha presentado a la prensa el diseño del cartel que presidirá dicho acto.

Durante la rueda de prensa se ha procedido a la lectura del texto del manifiesto y se ha anunciado que en el acto intervendrán empresarios sancionados por la Generalitat y los representantes de las entidades convocantes. La concentración concluirá con la lectura del manifiesto por parte de Juan Carlos Girauta.

Para ampliar esta información pueden ponerse en contacto con la coordinadora a través de: [mailto]nomultaslinguisticas@gmail.com[/mailto]

Puedes ver el manifiesto aquí

Y bajarte el Cartel de la concentración en Arenys