¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Con una aportación económica puntual o periódica: Tu apoyo económico es vital para seguir levantando nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta:  

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

  Formando parte de la Entidad: Necesitamos también tu ayuda presencial para desarrollar nuestra actividad de manera aún más efectiva. Asóciate a Impulso Ciudadano descargando el siguiente formulario y enviándolo a través de correo electrónico (puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil) a info@impulsociudadano.org  

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

 

Share Button

Impulso Ciudadano informa que, según ha dictado la Junta Electoral a petición de nuestra asociación, solo pueden considerarse válidos los nombramientos, en la constitución de los Ayuntamientos, si acatan de forma inequívoca la Constitución.

Por ello hacemos un llamamiento a los concejales y ciudadanos constitucionalistas para que, de advertir cualquier juramento o promesa ilegal en la constitución de su Ayuntamiento, procedan a denunciarlo como sigue:

1º) Pedir al Secretario que exprese su posición sobre la fórmula a utilizar atendiendo a la resolución de la Junta Electoral Central.

2º) Una vez utilizada la formula inconstitucional, pedir a la Mesa de edad que no considere cumplimentado el requisito del acatamiento.

3º) Si se materializa el nombramiento, habría que remitir el acta a la Junta Electoral de Zona y pedir la invalidez del nombramiento.

4º) También cabe la interposición denuncia recurso contencioso-electoral.

5º) Pedir como medida cautelar la suspensión del nombramiento hasta que se resuelva la impugnación.

6º) Advertir sobre las consecuencias que puede tener la anulación de las tomas de posesión en la configuración de las mayorías para la constitución de las corporaciones locales y elecciones de alcaldes.

Impulso Ciudadano pide el acatamiento inequívoco a la Constitución y llama al constitucionalismo a impugnar los nombramientos y a los secretarios para que adviertan de la ilegalidad.

Para cualquier duda o denuncia contacten con email: info@impulsociudadano.es o en twitter @Impulso_Ciudada