¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

LOS SÍMBOLOS SEPARATISTAS FUERA DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

“JOC I LLOC NET!”

DESCARGAR EL MODELO DE SOLICITUD de retirada de los símbolos separatistas

Las calles y los edificios oficiales de Cataluña están llenos de símbolos independentistas (esteladas, lazos amarillos, pancartas alusivas a la república catalana, carteles con fotos de los golpistas que están en prisión o huidos de España…) que han sido colocados o autorizados por las autoridades municipales o de la Generalitat.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha dictado la sentencia núm. 579/2018, de 5 de julio, en la que declara que es ilegal, por contraria a los principios de neutralidad y objetividad de las instituciones, colocar o consentir la presencia de símbolos separatistas. Ahora contamos con una doctrina muy valiosa para que cualquier ciudadano reclame a los ayuntamientos y dependencias de la Generalitat la retirada de estos símbolos.

Impulso Ciudadano ha presentado este modelo de requerimiento para que los ciudadanos puedan solicitar de sus ayuntamientos o de la Generalitat la retirada de estos símbolos.

Si somos muchos los que lo solicitamos, en breve conseguiremos que Cataluña alcance la normalidad institucional, porque lo normal es que los ayuntamientos y la Administración autonómica no tomen partido a favor de una ideología, defiendan los intereses de todos los ciudadanos y cumplan las leyes.

Las corporaciones locales y la Generalitat no pueden permitir que los espacios públicos sean ensuciados con plásticos y banderas que contaminan, sobre todo ideológicamente.

JOC NET/LLOC NET.

 

Aquí podéis DESCARGAR EL MODELO DE SOLICITUD de retirada de los símbolos separatistas