¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

Severo Bueno como buen abogado del Estado era un apasionado del Derecho. Huía de los extremos y le gustaba el equilibrio. Defendía una Cataluña en España y lo hacía con mesura e inteligencia. Creía en la Constitución y la blandía con firmeza. En esta foto está con su hija en un acto de Impulso Ciudadano del año 2010. La foto es un compendio simbólico: las banderas de España y Cataluña en la solapa, la exhibición de la Constitución española y el abrazo protector a su hija.

A los socios de Impulso Ciudadano nos ha brindado una discreta militancia y un derroche jurídico que huía de la vanidad y se concretaba en la eficacia. Los defensores del bilingüismo en Cataluña le estaremos eternamente agradecidos, abrió una rendija a favor de la conjunción lingüística en la escuela que con perseverancia asociaciones constitucionalistas y padres y madres seguimos tratando de agrandar.

Gracias, Severo, por todo. DEP.