¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Con una aportación económica puntual o periódica: Tu apoyo económico es vital para seguir levantando nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta:  

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

  Formando parte de la Entidad: Necesitamos también tu ayuda presencial para desarrollar nuestra actividad de manera aún más efectiva. Asóciate a Impulso Ciudadano descargando el siguiente formulario y enviándolo a través de correo electrónico (puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil) a info@impulsociudadano.org  

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

 

Share Button

Impulso Ciudadano apoya la manifestación del próximo domingo 27/10/19, organizada por Societat Civil Catalana (SCC). El objetivo de este acto es demostrar que la mayoría de los catalanes apoyamos la Constitución Española, la concordia y la convivencia. También rechazar la discriminación en función de las ideas de las personas en Cataluña.

 

 El separatismo ha acentuado en las últimas semanas su escalada violenta y radical, convirtiendo a Barcelona y otras ciudades catalanas en verdaderos campos de batalla.

Las agresiones contra la propiedad privada, la libre circulación de los ciudadanos así como los ataques contra los efectivos de la Policía Nacional y Mossos d’Esquadra han sido numerosos. Los niveles de violencia y saña alcanzados, son comparables a los protagonizados por la Kale Borroka del País Vasco en sus años más duros.

Por todo ello, desde Impulso Ciudadano, nos sumamos activamente a esta manifestación. También nos gustaría que se sumaran a ella todas las personas amantes de la libertad, el Estado de Derecho y el respeto cívico.

Los socios y simpatizantes de Impulso Ciudadano hemos establecido un punto de encuentro para participar en la manifestación. Iremos agrupados detrás de una pancarta identificativa de nuestra entidad y nos gustaría que nos acompañaras.

Te estaremos esperando a partir de las 11:30 hrs., en Paseo de Gracia, 93. Barcelona.

 

 

¡Contamos contigo!