¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

José DomingoEl diputado del Grupo Mixto José Domingo ha revelado que el Departamento de Cultura encargó al abogado Raimon Bergós i Civit, uno de los implicados en el caso del Palau de la Música, un “estudio de las buenas prácticas en todos los sectores”.

Domingo ha expuesto los hechos durante la comparecencia del consejero de Economía, Antoni Castells, en el Parlament para explicar la auditoría elaborada por la Generalitat tras la polémica de los informes. Castells cumplía así una petición del Parlament de junio del año pasado.

La consejería pagó, en concreto, 11.600 euros, por debajo del límite legal de los 12.000. Cultura se ahorraba de esta manera tener que convocar un concurso público, pero no queda muy bien que una administración encargue un informe sobre “buenas prácticas”, lo haga por debajo de esta cifra y el autor sea, además, un abogado que ha sido destituido para urdir un presunto fraude a Hacienda.

El mismo José Domingo ha recordado que Raimon Bergós acaba de ser destituido “por idear un engaño” a la Inspección de Hacienda para eludir el pago de impuestos entre 2004 y 2005.

Noticia publicada en E-notícies